Sobre el despacho

Elliot Suárez García

En Liseca Abogados tenemos una manera muy eficaz de trabajar, empezando por pararnos a escuchar al cliente y conocer de primera mano cual es el tema que le ha llevado a confiar en nosotros. El segundo paso es hacer un estudio exhaustivo del asunto que nos ocupa y, por último, tratar siempre de dar la mejor solución jurídica para el cliente, actuando siempre desde la profesionalidad que nos caracteriza.

Desde Liseca Abogados sabemos que cuando un cliente acude a nuestro despacho con un problema es porque necesita una solución acorde a la situación, por esto, ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimiento para velar por sus intereses.

Somos un despacho que siempre está comprometido con el cliente y el caso, sabemos de la importancia de mantener al cliente informado en todo momento para su tranquilidad, por lo que informamos regularmente como va el procedimiento, explicando cada detalle del mismo.

Elliot Suárez García

Trayectoria profesional

Soy un apasionado del deporte, lo que me ha permitido adquirir unos valores los cuales empleo en mi día a día personal y laboral. Estos valores, como el no darme por vencido, trabajar, luchar, escuchar, etc, hacen que pueda ejercer la profesión desde un enfoque general, donde siempre me pongo en los diferentes escenarios y perspectivas a la hora de afrontar un caso, siempre con la empatía necesaria y que se que requiere el cliente cuando entra en mi despacho. El deporte me ha ayudado a trabajar en equipo, por y para los compañeros y siempre tener un punto de vista diferente, lo cual me ayuda a valorar todos los asuntos con la perspectiva que se merecen. 

Tu despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios de abogacía

Laboral

Te ayudamos a resolver tus dudas y asuntos relacionados con lo laboral.

Civil

Resolvemos toda clase de problemas de lo civil para asegurarte una protección jurídica óptima para tu caso.

Deportivo

Envíanos tu consulta sin compromiso

Llámanos ahora

Resuelve tus dudas y concierta una cita con tu abogado especializado.